Logo Tierra de Drones

VIDEOS DE DRONES

¡LOS VÍDEOS MÁS ÉPICOS DE LA RED!

¡VÍDEO DESTACADO!
Top 5 drones vs humanos.
Los drones y los humanos no siempre nos llevamos bien. y menos cuando ves un bicho de estos que te está filmando mientras tomas el sol en pelotas en la azotea. ¡Y si no mira el vídeo!

Filmaciones en 4K que quitan el hipo, accidentes con drones, carreras de drones FPV con visión en primera persona a lo realidad virtual, los lugares más bellos del mundo a vista de pájaro, curiosidades futuristas, encuentros y desencuentros de drones con humanos y animales, situaciones divertidas... 

¡Bienvenido a Tierra de Drones!

Te regalamos una compilación de los vídeos grabados por drones más espectaculares de internet.

¡Ponte có[email protected] y a disfrutar! 

Estampida de delfines y ballenas filmada desde el aire.
En la isla hawaiana de Maui se filmó esta estampida de cetáceos, incluidos defines, ballenas grises y una familia de ballenas jorobadas. ¡Brutal!

GoPro HERO5 + Karma en 4K.
El drone de GoPro de momento no ha salido muy bien, pero al menos con su lanzamiento se curraron un vídeo en 4K cojonudo. ¿Sigues queriendo un drone plegable? Pues mejor el DJI Mavic.

Fuegos artificiales filmados de cerca con un drone.
¡Nunca has estado tan cerca de unos fuegos artificiales! Un Dji Phantom grabó este show pirotécnico casi desde el interior., obteniendo unas imágenes nunca vistas. ¡Ver en HD!

Drones sacrificados para un espectacular video de un volcán.
National Geographic utilizó drones con cámara HD para estudiar la actividad de este volcán en Vanuatu. Algunos drones no volvieron, pero sí registraron estas escenas impactantes.

Los fiordos noruegos en 4k.
Uno de los lugares más espectaculares de Noruega es Trolltunga. Estos chicos grabaron este escenario de ensueño en 4K, y el resultado es espectacular. ¡Un vídeo de vértigo!

Los drones también sirven para cazar parejas infieles.
Este hombre utilizó su drone con cámara para espiar a su mujer desde lo alto. Ella salió a la calle y se subió al coche de su amante. Él la maldijo mientras lo presenciaba. Y la maldijo mucho.

Sorprendente espectáculo con drones sincronizados.
Este hombre te muestra cómo se hacen los drone shows, y verás de lo que son capaces estos drones pre-programados. La perfección de la tecnología a veces asusta.

Espectacular carrera de drones en el bosque a lo Star Wars.
¿Te acuerdas de la carrera de vainas de Star Wars? ¿O de las persecuciones en el bosque en el Retorno del Jedi? Pues este video es una mezcla de ambos... ¡en FPV y con hostias incluidas!

Los mejores Drone Fails.
Drones que se estrellan, drones abatidos por humanos, drones asesinos, animales contra drones... las piñas y cagadas más graciosas de internet están compiladas en este vídeo. 

Drone captura a un hombre tomando el sol a 70m de altura.
A este currante no se le ocurrió otra cosa que ponerse a tomar el sol en lo alto de una turbina eólica... y un drone lo cazó haciendo el vago. Esperemos que no fuera su jefe.

NO HACE FALTA SER UN EXPERTO PARA COMPRAR EL MEJOR DRONE...
Sólo leer Tierra de Drones

Mira todos los tipos de drones que existen. ¿Cuál es el tuyo? 

¡Toma 10 vídeos más!

Compilación de Drone Fail & Win.
Tíos, esto de los drone fails es tan divertido que vamos a poner otro vídeo.  De hecho éste es uno de nuestros preferidos. Una delicia.  ¡Viva el humor negro!

Amazon Prime Air: mensajería con drones.
Todo el mundo quiere saber cómo funciona Amazon Prime Air, el novedoso sistema de entrega de productos mediante drones. De momento sólo es un proyecto, ¿llegará algún día a popularizarse?

Tigres Vs Drone
Estos adorables felinos se volvieron locos persiguiendo al drone, hasta que entre todos lo cazaron y lo destrozaron. La cara de los tigres al ver salir el humo no tiene desperdicio.

World Drone Prix de Dubai.
Así fue la mayor competición de drones jamás realizada. Fue en Dubai, con un circuito único en el mundo... y con miles de dólares en premios. ¡Si es que allí lo hacen todo a lo grande!

Vuelta al mundo grabada con un drone.
Estos tíos me dan una envidia que te cagas. No sólo porque se pegaron una luna de miel de 400 días, si no porque hicieron unos videos brutales en los lugares más bellos del planeta.

Drone Freestyle con visión en primera persona.
Confía en los mejores pilotos  y disfruta con ojos de drone de los vuelos freestyle y acrobacias más espectaculares en todo tipo de escenarios. ¡Adrenalina y drone racing FPV a tope!

Las 10 carreras de drones más impresionantes del mundo​​​​.
Las competiciones de drones son un deporte, pero también son un show que mueve muchísimo dinero. No escatiman en espectacularidad. Aquí tienes las 10 más impactantes.

Los mejores dronies nunca vistos.
Esto de los dronies (selfies hechos con drone) es un vicio. Y más cuando estos viajeros alejan su drone a toda pastilla y descubres que están en los lugares más inverosímiles del mundo.

Surf de altura en las islas Mentawai, Indonesia.
Las Mentawai es un destino codiciado entres los surfistas de todo el planeta. No hemos ido, pero ver a estos tipos coger una ola tras otra desde esta perspectiva también está wai.

Sky Magic en el Monte Fuji: Drone Entertainment Show.
Un espectáculo de entretenimiento protagonizado por drones perfectamente sincronizados. Un show luminoso sin igual, en un escenario único: el monte Fuji de Japón. ¡Fliparás!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE TIERRA DE DRONES

Aquí tienes los últimos artículos publicados en el blog. ¡Nos vemos dentro!

Scroll Up